sábado, 31 de diciembre de 2011
domingo, 27 de noviembre de 2011
Como en todo hay rachas…
Hay rachas donde estoy bien, me siento bien y vamos bien por consecuente y de manera confluente en mi cama hay cabroncitos que mueven la cama, la estremecen, las sabanas quedan revueltas, las almohadas sin fundas y mi garganta, bueno queda a medias.
Hay rachas donde me desubico, me desmorono un poco, se me acumula el polvo, teniendo esto como consecuencia una cama casi intacta, almohadas con fundas y hombrecitos de 3 minutos si bien les va, otros ni llegan a empezar y ya han terminado.
Pero últimamente, bueno digamos que uno me sale peor que el anterior, y el k le sigue mucho peor y así consecutivamente. vaya, eso de superarse es lo mío!
ante todo lo positivo, que no?
Una vez me dijeron, puedes escribir mas que de tus experiencias sexuales y bajones emocionales, no lo dudo ahmmm bueno sucede que si lo dudo, si hay algo de lo que quiero escribir es de esto, de sexo, de mi sexo y del sexo que comparto, y a los 40 años leerlo todo, y quiero que sea de sexo, lo demás, lo verdaderamente importante y significativo no necesito escribirlo, quiero leer de mis amorcitos y de mis amores, como ayer; Ayer que encontré en un usb olvidado cartas a un ex de cuando tenia 16; Eso es lo que quiero leer y divertirme y tener en cuenta que todo vaso de agua siempre resulto muy superficial.
Sacar todas las joyitas es algo que me agrada, es decir los últimos dos realmente son de esos hombres que yo siempre considere un mito, que según existían pero que jamas lo había comprobado, menos mal que también me agrada ese tipo de situaciones, aclarar misterios. Existen!! ese tipo de hombres existen!
El penúltimo, duro 3 minutos y como después del primer round, estaba lista para otro, quizás mas largo (porfavor! mas largo) pues desapareció al día siguiente, súpe de él una semana después con la excusa de "Me sentí abusado" y un "No siempre soy tan rápido" salió a la defensa de su masculinidad. Yo fingí entender, le dije que estaba bien, que lo entendía, que quizás estaría cansado y que podíamos ser amigos ya que claro, íbamos a diferentes ritmos sexualmente hablando.
El último se acaba de ir… él, bueno, él… estábamos empezando el cachondeo, acababa de bajar su mano cuando con un gruñido entendí, que la diversión había acabado, me vestí de comprensión y le hice saber que yo estaba determinada a llegar al final así que "prestame tu mano" era lo mas adecuado para cuando regreso del baño.
Asi que, después de todo no siempre podemos star del lado de la superación, o por lo menos yo.
En fin, esperando las buenas rachas, esperando recuperarme de estos tiempos donde se me desubica todo y haciendo todo por estar todos felipes y con tenis.
domingo, 6 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
lunes, 31 de octubre de 2011
sábado, 29 de octubre de 2011
De las situaciones que me molestan esta el hecho de el aprovechamiento masivo del miedo k tenemos los hombres de morir.
Es decir eso ,creó una forma mas de control, es decir todo lo k no debemos comer. hacer, disfrutar resulta ser difundido como "nocivo para salud" entonces nosotros apelando a la función de los medios de comunicación de modificar los hábitos y aletargar al publico, entonces creemos y no lo hacemos y el control se hace presente como cuando la gente que te "concientiza" es la mas desconcientizada que puede haber.
Siendo como consecuencia La vida nociva para la vida, y privandonos de vivir
domingo, 23 de octubre de 2011
martes, 11 de octubre de 2011
domingo, 9 de octubre de 2011
De una vez te digo, que aunque llegues mañana, no te tengo miedo!
Muerte puta!
Habia demasiadas flores, demasiada gente poco llanto y mucho pan, como comprobando el dicho popular. ¿Qué cómo sucedió? se habia ido apagando desde hace un año y los ojos se le habian llenado de tanto mar, aquel capitán ahora postrado en cama, habia sido un poco inventor, un poco arquitecto, un poco ingeniero, autoritario y necio como pocos.
Y ahora, para estas horas está dentro de una caja, dentro de una boveda, con sellado doble y flores marchitandose al rededor. Tanto hacer de todos, para acabar todos iguales, y en el mejor de los casos con flores marchitandose.
De entre las memorias que rescato, rescato muy pocas, algun abrazo, algun consejo y la imagen, antes de que su enfermedad se lo comiera. No puedo evitarlo, establezco la relacion de diferencias y similitudes con la muerte de mi otro capitán, fue tan diferente, menos drama supongo. En una semana hizo lo que éste en un año; me dolió mas.
Recuerdo haber llorado poco pero bien llorado a solas y en el cuarto de lavado, él era mi abuelo y de pronto en una semana se apagó. No fui al sepelio ni a los rezos no hubo 8 dias ni cada mes, dejo los papeles ordenaditos y todo en su lugar, tras su partida no hubo complicaciones, él no dejaba nada pendiente.Siempre ha sido tan grande.
Y en este donde hubo tantas flores, tantos rezos, cantos y tiempo no lloré, no por él, no es que no lo quiera es sólo que hubo el tiempo para asimilarlo, aceptarlo y desprenderse; me duele por mi papa, porque la mirada triste que trae se le instalara por muchos dias.
Que joda! enterrar a tu padre un dia y al dia siguiente cumplir años! Ay padre mio! tu aun me tienes que durar media eternidad. Solo de pensar que algo le llegara a pasar se me corta la respiracion, la imaginacion no me da y me siento tan segura de que no podre con ello. Supongo que te has de sentir muy parecido, supongo que ha de ser peor.
viernes, 30 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
sábado, 13 de agosto de 2011
sábado, 16 de julio de 2011
No me compartas solo los fluidos cuentame que hacías cuando estabas chiquito
que le paso al amor de tu vida
no quiero nada de ti mas que sexo y tus historias
lo que veo atraves de ellas, lo que aprendo, los paradigmas que puedas romper
cuentame tu ultima ilusión
el ultimo llanto
que tal te llevas con tu madre
no me interesa besarte en los labios
prefiero que me llenes de palabras
sentir tus sílabas en mis dedos
tus acentos en mis caderas
tus sinonimos en mi vientre
quiero sentir todas tus letras retumbando
Me importan mas tus historias que tus besos
martes, 12 de julio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
martes, 28 de junio de 2011
Me gustan las ciudades con ruido, grandes, quizás porque nací en una ciudad pequeña, me gusta el ruido en la noche, fumarme un cigarrillo y dejar la ventana abierta, no ruido de conversaciones, ruido de coches, de rutinas, de humo, el claxon, el motor de los buses, la policía, y los sueños que al romperse hacen mucho mas ruido.
En este momento de mi vida, intento comprender una ruptura y los cambios que hicieron en mi esa sucesión de momentos dolorosos, intento comprender en que momento me perdí y porque aun no me encuentro, en algún libro leí que las mujeres solo sufrimos por amor o por la perdida de un hijo, el segundo dolor ha de ser mas desgarrador sin tanta poesía y mas vacío.
Comprendo este proceso, he tenido otros parecidos, m gusta estar sola pero donde haya ruido y gente cerca, entiendo que hay días que me levanto de un pésimo humor otros donde quiero salir y otros donde mi sexo tiene sed, pero en este momento liarme con alguien por sexo puede salir contraproducente, nunca sabes en que gemido se te escapa el corazón.
El proceso de las rupturas es interesante, supongo que a cada una nos da de un forma diferente sin embargo termina siendo el mismo proceso. A mi, por ejemplo, me da por meterme en líos, esta vez me ha dado por pensarmelo dos veces y dejarlo un poco al azar.
Tengo una invitación de esas moralmente incorrectas para los días próximos, pero aun no me decido, a pesar de ser un hombre que me encanta y la situación tan peligrosa que se vuelve fascinante. Sin embargo últimamente el miedo a que se me regresen las acciones se ha instalado en mi mesita de noche, es decir pensar en el karma es como apostarle al futuro, no hacer cosas malas y en el futuro se t regresaran cosas buenas; sin embargo jamas le he apostado al futuro, siempre al presente, al instante al mas puro estilo epicureista.
Si tuviese que elegir un elemento, elegiría el caos, me gusta el caos sentimental, se explota y se disfruta, salen tremendas reflexiones y no tengo mejor inspiración que ello, a veces cansa es verdad, pero la tranquilidad me resulta tan vacía, inclusive la que trae la plenitud.
El proceso de ruptura me trajo esta vez un vestido de suicida incandescente, todos alguna vez nos hemos vestido de suicidas, fuera de los años problemáticos obligados, pienso que todos nos lo ponemos de vez en cuando, pero es tan sencillo que me resulta aburrido, inclusive con todo y esta incapacidad para llorar esta vez, me duele y es casi tangible pero no consigo llorar, Quiero llorar, como Girondo, a lagrima viva…
No puedo, me quedo como en espasmo, como esperando, he conseguido sacarme 3 lagrimas casi fingiendo y no más, quise también despistar al corazón con una ilusión a distancia y también ha fallado, por ella tampoco he llorado, de saber que lo extrañaría para platicar, tampoco me hubiese deshecho de esa ilusión, y es que cuando quiero puedo ser tan tonta y obstinada, cuando puedo.
Creo que le regalé mi ultima confianza.
lunes, 27 de junio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
domingo, 19 de junio de 2011
Victor
Daniel
Ese día preguntaste si te queria y me dispuse a contestar de todo corazón que si, k lo k había pasado entre nosotros había sido bueno… y digo lo k yo pase contigo no necesariamente lo k pasamos juntos o lo k hayas pasado conmigo, es decir mi torpe recordatorio de nuestro pasado que no fue tan mío, fue tantas otras veces vivido por otras y es k si algo sabes hacer, es producir momento en series.
Aprendí d tus errores, y algunas cosas mas, aprendí, por ejemplo a murmurar canciones, frases y mentirillas, a contar los amorcitos de uno en uno y sobretodo a jugar a quererles de uno en uno, aprendí a separar el amor del sexo, contigo siempre hubo buen amor por ejemplo, y entendí k las mentirillas son las k esperan los k buscan la verdad, aprendí a querer a muchos y a crearme falsas expectativas de todos, aprendí a hacer trenzas y k si no pensaba en el futuro creaba mas
Aprendí a no confiar en los gatos ni en ti, te quiero porque te he tensado la cuerda muchas veces y aunque crees que regresaría contigo, aprendí también que hay errores que no volvería a cometer. Aprendí a planear las huidas y a no lastimar en el proceso, aprendí que tu ego era esa insoportable inseguridad, y a escribir de forma pretenciosa.
Me canse del juego, pero lo aprendí tan bien.
martes, 14 de junio de 2011
jueves, 9 de junio de 2011
sábado, 4 de junio de 2011
Existes.
Quizas no lo entiendas
yo muchas veces tampoko entiendo, pero se k te mire a los ojos y sabia k algo iba a pasar… no tenia k ser algo significativo pero algo; y vaya que hay madrugadas donde la vida te pone sus mejores trampas.
Jamas vas a pertenecer a mi vida ni yo a la tuya, la coincidencia nos llevo a conocernos ; en realidad fue producto de una decisión k tomamos, es decir nos vimos porke kuando llegue ya estabas ahí, yo decidí llegar tarde, y en realidad no iba a ir pero el segundo exacto que decidí ir, la historia estaba escrita, la historia donde me tocaba conocerte.
Y sucedió, según las vertientes de esta vida, sucedió, te conocí y ahora se k existes.
domingo, 15 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
Tu ausencia y sus ventajas
Me centrare en las ventajas de no tenerte, y es que tu ausencia no es tan mala; esto se refiere a que tu ausencia ayuda a bajar de peso, porque ya no ceno dos veces por noche, también ayuda a ahorrar agua ya que no me baño mas de una vez por noche; si, no todo es tan malo.
Claro que hay ventajas mas significativas como cada día k paso sin ti es un día mas conmigo y por ejemplo me enfoco mas en la escuela, duermo mas y eso ayuda para las arrugas, otra ventaja es no tener que depilarme si no quiero y bañarme con el agua a la temperatura que me guste, no tengo que hacer la cama, lavo menos toallas, es decir, las mías solamente y también escribo mas…
La verdad es que si no estas me sobra tiempo hasta para depilarme bien las cejas y pintarme las uñas, salir a la hora que quiera el día que quiera sin planear nada, estar sin ti es todo un cumulo de situaciones favorecedoras para mi, también puedo trabajar en mis tareas el tiempo que quiera y dedicarme a ellas y los detalles como debe de ser, y no tengo k esconder nada de nadie.
Claro también hay cosas malas como el silencio perpetuo en la madrugada, el cual me resulta insoportable, si olvido llevar mi toalla al bañarme nadie me la pasa y nadie besa mi espalda al dormir bocabajo, tampoco nadie me hace de cenar, ni una mucho menos dos y el tiempo pasa de una forma diferente desde que te fuiste, pero la peor de todas es que desde que no estas tengo que recurrir a la masturbación y eso si es desolador.
martes, 10 de mayo de 2011
domingo, 10 de abril de 2011
Egoista
El encededor hizo lo suyo y el tabaco me brindo la oportunidad de empezar...
A veces me miro largas horas al espejo, desnuda, digo no solo de ropa sino tambien de miedos, me pregunto donde esta la mujer sexy que tanto ves y a la cual tanto deseas veo todo lo k sobra, lo k falta, lo k esta acomodado diferente y me pregunto si quizas esa mujer no sea producto de algun alucine provokado por la marihuana que consumimos, reconosco a la persona que veo reconosco sus miedos sus inseguridades y lo manipuladora y controladora que puede ser, reconosco las caderas que le han pertenecido a varios, los senos que han servido de escondite a muchos, reconosco los ojos los labios y las piernas, pero no veo a esa mujer maravillosa que has construido cada noche, ese cuerpo que tanto alabas, podria decirse k kasi kasi veo lo contrario pero aun me queda el autoestima claro es, autoestima es esa pequeña mentira que nos inventamos para ocultar otras cosas menos escabrosas de nuestra mente, y estoy aqui con este medio cigarro y tantas cosas por decirte; empezando por nuestro pasado nuestro presente y mas nada.
Ahora que sabemos que lo nuestro no funciono, y no funcionara, ahora que mi familia no te quiere y puedo decir abiertamente y con justificaciones que yo no quiero a la tuya, que ya no sueño con viajar contigo ni mucho menos planeo un futuro, es verdad estoy en descontrol, no se cuanto durara lo que tenemos ni como terminara solo sé que se basa en sexo, en BUEN sexo; pero no por ello ignoro todo lo demas, es decir, no ignoro que me cocines, que me hagas terminar como nadie, que te ultilizo, que me ayudas a limpiar y que paresco un autentica cabrona sino fuera porque ambos sabemos que no eres blanca paloma, de nuestra relacion termine herida nunca has podido comprender lo que significo para mi tu problema con el alcohol, crees k es menos grave de lo que realmente fue para mi, y el tener que dar explicaciones a muchas personas fue para mi una voragine de la cual termine agotada, ya no te quiero lo sabemos, ni vamos a volver a tener una relacion magica como hubiese querido que fuera, no volveremos a ser lo que fuimos o estuvimos a punto de ser, es verdad mi familia no tenia porque enterarse, eran problemas de pareja pero definitivamente no era lo que queria para mi y ahora que estamos viendonos por un interes unicamente fisico es como si tuvieramos lo unico bueno de nuestra relacion, en una no-relacion, es decir lo que tanto me gusto en otro tiempo de ti, el que me des mi tiempo para todo, que llegues a casa dispuesto a cocinar para mi, a hacer todo lo que yo t ponga a hacer y terminar con un buen polvo, algo de marihuana y contandote disparates, tengo las sonrisas de ambos y ningun enojo mas que mis berrinches, los cuales, he de confesar te dedicas a cumplir.
Alguien alguna vez me dijo que la unica forma de “tenerme” era justamente no teniendome, y creo que es verdad, y lo has descubierto, lo se porque ya no me presionas para nada, ni para saber mis horas ni que hago ni con quien y me lo das todo.
Tambien ante ti me quite la mascara, te confese que me gusta alguien y que tengo miedo de que nada salga bien, y ahora sabes porque siempre digo la verdad, porque es facil! la gente no sabe preguntar que es diferente, por eso nunca es necesario mentir.
En este momento no siento que tenga las riendas de mi vida, me estoy dejando llevar, se que es momentaneo, me gusta tener el control, no se como acabara lo nuestro, ni cuanta marihuana consumire en el proceso, ni cuantas cajas de condones compraremos, ni cuanto tiempo estaras dispuesto a serguir siendo conveniente para mi, se que al minimo error que cometas te echare de nuevo de mi vida y que dentro mio estoy esperando que des un paso en falso, como mecanismo de autodefensa necesito que te equivoques, no por miedo a enamorarme considero, sino por miedo a que te canses de ser ultilizado y me sienta culpable.
Por todo, gracias fernando.
Todos somos egoistas, solo que algunos lo expresamos abiertamente.