sábado, 12 de febrero de 2011

Buenos Días:



Mientras dormías te tejí 3 lunas y una postal, he traído algunas penas k me gustaría borrar, unos cientos de cartas sin escribir,unos miles de caricias nuevecitas con listón, una ilusión indestructible y un cuerpo que podría amoldarse a tu alma.

En tu humo encontré la calma, en tus lunares me he perdido y anestesiado, en mi cuerpo hay restos de tu pasado, un nombre y cientos de heridas por curar; en mi ombligo vas dejando la decencia y las buenas costumbres, para cuando llegas a mi sexo ya he vuelto a empezar, a entrar en mi espora de cristal y volar empieza a ser costumbre antes de estallar.

No se cuantas noches llevas ya siendo parte de mi.


2 comentarios:

  1. un buen rato que no posteabas algo por aqui...
    tu muy bien. (disculpa el familiarismo autoimpuesto por mis palabras)
    espero que vos no nos haga esperar tanto tiempo otra vez.

    ResponderEliminar
  2. no mamar!!!!! esta hermoso lo que escribiste goeeeeey..... <3 asi mal pede!!!!!

    ResponderEliminar