lunes, 4 de octubre de 2010


Ytodo este artilugio de compañias es solo para engañar ala
soledad
,
para sabotear al vacío,

para no despertarme a las 5 am. a fumar
;
llegar a casa y marcarle a alguien
para inventar mentiras
para que el celular vibre cada media hora
[aunque vibre con nombres diferentes]

Se trata de llenar este vacío con un placebo

de anidar una ilusión cortita

una variable de la misma melancolía
Se trata de jugar a las cadenas sin que me quiten las alas

se trata de dominar el miedo que provoca tanta cama
tanto espacio vacío
tanto doblez de sabana
tanto uno mismo y tan poco de otro

4 comentarios:

  1. Hay días en los que Dios me obliga a recojer migajas, el mundo conspira y pareciera que todos tienen lo que necesitan menos yo. Siento envidia, luego se convierte en furia y, eventualmente, en tristeza.

    Después pienso...algún día me va tocar y seré feliz. No es que este triste pero tampoco me siento completo, aunque sinceramente me da miedo descubrir que "eso" no es lo que necesito.

    En fin...te amo y me gusta leerte, escribe más.

    ResponderEliminar
  2. El lenguaje es algo sencillo.







    La idea, me gusta.








    La estructura es practica y rapida de leer.









    Solo un pequeño error de ortografía,
    lo cual nos pasa a todos, nada grave.









    Saludos.









    Le seguiré










    Mosca

    ResponderEliminar
  3. Vuelve a aquí.
    Lo sencillo depende de los ojos que sigan éstas, tus letras...

    ResponderEliminar