lunes, 31 de octubre de 2011

Fue diferente...
La situación fue otra, era él, y yo en los asientos de adelante, mis amigos cogiendo atras, su beso robado, repentino, hace cuántos años que no tenia besos de ese tipo?
Hace cuantos besos que no sentia nada más?
Son horas confusas, apenas van 48
Recuerdo haber pensado en lo irreal de la situación, haber sentido el carro moverse, ya no sabia si era la cabalgada de atras o el corazón bombeando a todo lo que da, recuerdo haber querido que pasará; sabiendo que era casi imposible... y el casi fue la parte que debí contemplar.

Recuerdo haber hablado mucho conmigo mientras mis labios se ocupaban de los tuyos, y haber esbozado sonrisas mientras besabas mi frente y mis mejillas.
bingo! justo el gesto que puede derretirme, mi frente, lo hacías tan dulce! y yo estaba en shock! mi mente pensaba en tanto, en tantísimas cosas y mi cuerpo estaba paralizado, en un segundo pense en absolutamente en todas mis parejas, todas las lagrimas, todo el sexo vacío y las ganas de abandonarlo todo y tu seguias besandome y yo no dejaba de procesar el pasado en mis pestañas...

No me acuerdo del primer beso, pero seguramente fue muy parecido a ese momento. Siempre intentando regresar y cuando el viaje es por primera vez siempre queriendo llegar, viene a ser parte de la ironia de querer llegar a donde tenemos que dar marcha atras, y regresar.
Tus manos en mi cintura, teniendo miedo de que intentaran más, todo el momento se vería destruído y mi imagen de ti también, teniendo miedo de que lo arruinarás, y tambien teniendo ganas de que lo arruinaras para regresar a terreno seguro y exclamar ¡lo sabia!.Pero mantuviste las manos en su lugar y yo segui correspondiendo todos los besos que me diste. Recuerdo haber pensado basta! ya me canse! y recuerdo haber desviado la cara, y tambien recuerdo sentirte en mi mejilla. La estimacion del tiempo tan indecisa, parecieron horas y en realidad te bese durante 20 años de mi vida que fueron condensados hasta ese instante que duró no se 30 minutos o mas. Despues bajaste del coche, debia irme y no tuve la cara para bajar y verte a los ojos me despedi con un beso en la oscuridad del interior y permaneci ahi preguntandome que acababa de pasar?
Me habian robado un beso y al parecer hasta la estabilidad, a medida que creces se pierden gestos como esos y tambien me habia besado con alguien que jamas pense, jamas hasta el dia anterior al beso donde senti algo, algo como que? No habia sido cualquier persona, habias sido tu, uno de los hombres mas amables que conocia y mas "buena gente" y que me hacia reir mucho, no en definitiva no eres cualquier hombre.
Y ahora, las horas posteriores eran de un buen humor pero insoportable espera, ni siquiera se que estoy esperando, no tienes mi numero, no tienes mi mail, no usas las redes sociales lo suficiente, entonces? que estoy esperando? ni a mi casa sabrias llegar solo.
Espero la proxima fiesta con los amigos de siempre, que vayas, que me digas algo; apenas es lunes y ya sé que no te vere este fin. Entonces por que la espera? que espero?

Lo unico realmente tedioso odioso fastidioso y encabronadamente tonto es cuando le cuento a alguna amiga lo ocurrido me dicen:
-suenas enamorada!
a lo que respondo:
- es imposible y menos en 2 dias
y ellas refutan
- claro que pasa! es normal


y entonces me siento mas tonta que cuando me quede en blanco despues de tu primer beso y aterrizo con un:

-Tonterias esas cosas no pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario