domingo, 27 de noviembre de 2011

Como en todo hay rachas…

Hay rachas donde estoy bien, me siento bien y vamos bien por consecuente y de manera confluente en mi cama hay cabroncitos que mueven la cama, la estremecen, las sabanas quedan revueltas, las almohadas sin fundas y mi garganta, bueno queda a medias.


Hay rachas donde me desubico, me desmorono un poco, se me acumula el polvo, teniendo esto como consecuencia una cama casi intacta, almohadas con fundas y hombrecitos de 3 minutos si bien les va, otros ni llegan a empezar y ya han terminado.


Pero últimamente, bueno digamos que uno me sale peor que el anterior, y el k le sigue mucho peor y así consecutivamente. vaya, eso de superarse es lo mío!

ante todo lo positivo, que no?


Una vez me dijeron, puedes escribir mas que de tus experiencias sexuales y bajones emocionales, no lo dudo ahmmm bueno sucede que si lo dudo, si hay algo de lo que quiero escribir es de esto, de sexo, de mi sexo y del sexo que comparto, y a los 40 años leerlo todo, y quiero que sea de sexo, lo demás, lo verdaderamente importante y significativo no necesito escribirlo, quiero leer de mis amorcitos y de mis amores, como ayer; Ayer que encontré en un usb olvidado cartas a un ex de cuando tenia 16; Eso es lo que quiero leer y divertirme y tener en cuenta que todo vaso de agua siempre resulto muy superficial.


Sacar todas las joyitas es algo que me agrada, es decir los últimos dos realmente son de esos hombres que yo siempre considere un mito, que según existían pero que jamas lo había comprobado, menos mal que también me agrada ese tipo de situaciones, aclarar misterios. Existen!! ese tipo de hombres existen!


El penúltimo, duro 3 minutos y como después del primer round, estaba lista para otro, quizás mas largo (porfavor! mas largo) pues desapareció al día siguiente, súpe de él una semana después con la excusa de "Me sentí abusado" y un "No siempre soy tan rápido" salió a la defensa de su masculinidad. Yo fingí entender, le dije que estaba bien, que lo entendía, que quizás estaría cansado y que podíamos ser amigos ya que claro, íbamos a diferentes ritmos sexualmente hablando.


El último se acaba de ir… él, bueno, él… estábamos empezando el cachondeo, acababa de bajar su mano cuando con un gruñido entendí, que la diversión había acabado, me vestí de comprensión y le hice saber que yo estaba determinada a llegar al final así que "prestame tu mano" era lo mas adecuado para cuando regreso del baño.

Asi que, después de todo no siempre podemos star del lado de la superación, o por lo menos yo.


En fin, esperando las buenas rachas, esperando recuperarme de estos tiempos donde se me desubica todo y haciendo todo por estar todos felipes y con tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario