lunes, 31 de octubre de 2011

Fue diferente...
La situación fue otra, era él, y yo en los asientos de adelante, mis amigos cogiendo atras, su beso robado, repentino, hace cuántos años que no tenia besos de ese tipo?
Hace cuantos besos que no sentia nada más?
Son horas confusas, apenas van 48
Recuerdo haber pensado en lo irreal de la situación, haber sentido el carro moverse, ya no sabia si era la cabalgada de atras o el corazón bombeando a todo lo que da, recuerdo haber querido que pasará; sabiendo que era casi imposible... y el casi fue la parte que debí contemplar.

Recuerdo haber hablado mucho conmigo mientras mis labios se ocupaban de los tuyos, y haber esbozado sonrisas mientras besabas mi frente y mis mejillas.
bingo! justo el gesto que puede derretirme, mi frente, lo hacías tan dulce! y yo estaba en shock! mi mente pensaba en tanto, en tantísimas cosas y mi cuerpo estaba paralizado, en un segundo pense en absolutamente en todas mis parejas, todas las lagrimas, todo el sexo vacío y las ganas de abandonarlo todo y tu seguias besandome y yo no dejaba de procesar el pasado en mis pestañas...

No me acuerdo del primer beso, pero seguramente fue muy parecido a ese momento. Siempre intentando regresar y cuando el viaje es por primera vez siempre queriendo llegar, viene a ser parte de la ironia de querer llegar a donde tenemos que dar marcha atras, y regresar.
Tus manos en mi cintura, teniendo miedo de que intentaran más, todo el momento se vería destruído y mi imagen de ti también, teniendo miedo de que lo arruinarás, y tambien teniendo ganas de que lo arruinaras para regresar a terreno seguro y exclamar ¡lo sabia!.Pero mantuviste las manos en su lugar y yo segui correspondiendo todos los besos que me diste. Recuerdo haber pensado basta! ya me canse! y recuerdo haber desviado la cara, y tambien recuerdo sentirte en mi mejilla. La estimacion del tiempo tan indecisa, parecieron horas y en realidad te bese durante 20 años de mi vida que fueron condensados hasta ese instante que duró no se 30 minutos o mas. Despues bajaste del coche, debia irme y no tuve la cara para bajar y verte a los ojos me despedi con un beso en la oscuridad del interior y permaneci ahi preguntandome que acababa de pasar?
Me habian robado un beso y al parecer hasta la estabilidad, a medida que creces se pierden gestos como esos y tambien me habia besado con alguien que jamas pense, jamas hasta el dia anterior al beso donde senti algo, algo como que? No habia sido cualquier persona, habias sido tu, uno de los hombres mas amables que conocia y mas "buena gente" y que me hacia reir mucho, no en definitiva no eres cualquier hombre.
Y ahora, las horas posteriores eran de un buen humor pero insoportable espera, ni siquiera se que estoy esperando, no tienes mi numero, no tienes mi mail, no usas las redes sociales lo suficiente, entonces? que estoy esperando? ni a mi casa sabrias llegar solo.
Espero la proxima fiesta con los amigos de siempre, que vayas, que me digas algo; apenas es lunes y ya sé que no te vere este fin. Entonces por que la espera? que espero?

Lo unico realmente tedioso odioso fastidioso y encabronadamente tonto es cuando le cuento a alguna amiga lo ocurrido me dicen:
-suenas enamorada!
a lo que respondo:
- es imposible y menos en 2 dias
y ellas refutan
- claro que pasa! es normal


y entonces me siento mas tonta que cuando me quede en blanco despues de tu primer beso y aterrizo con un:

-Tonterias esas cosas no pasan.

sábado, 29 de octubre de 2011

De las situaciones que me molestan esta el hecho de el aprovechamiento masivo del miedo k tenemos los hombres de morir.

Es decir eso ,creó una forma mas de control, es decir todo lo k no debemos comer. hacer, disfrutar resulta ser difundido como "nocivo para salud" entonces nosotros apelando a la función de los medios de comunicación de modificar los hábitos y aletargar al publico, entonces creemos y no lo hacemos y el control se hace presente como cuando la gente que te "concientiza" es la mas desconcientizada que puede haber.

Siendo como consecuencia La vida nociva para la vida, y privandonos de vivir

domingo, 23 de octubre de 2011

Duele
claro que duele decidir arriesgarse y despues descubrir que la otra parte no se arriesgaba tanto
y al final te quedan debiendo...
Duele dejar un poco de piel en cada intento
hay veces que incluso duele el sexo sin besos...
Duelen las ganas de acostumbrarse a un cuerpo
Duele el suelo lleno de buenos deseos
Duele la buena racha del que te hirio
porque ese asunto de alegrarse del bien del projimo es rollo religioso, duele k el karma se apendeje.

Duele traer por dije la consigna
Duele tener el techo tan cerca, las sabanas tan blancas, las puertas tan abiertas
Duelen los tabacos del pasado
Duelen hasta los gatos de los vecinos
Duele el fuego de las intenciones
Duele la ferocidad de las mentiras
Duele la dualidad de las bondades
Duele la piel, los ojos, las manos y los cartilagos del recuerdo


Inclusive duele no cobrar por curar tus noches...

martes, 11 de octubre de 2011

La vida me lleva, me dejo ir
dejo fluir la vida y sin tomar decisiones me dejo ir
como quien ya en la ruta, no sabe el destino..
como el de un urbano desconocido
ante la ausencia de esa pieza que semanas antes si estaba
ante la pieza desconocida y ahora ausente
me dejo ir...





[Buscandome]

domingo, 9 de octubre de 2011

De una vez te digo, que aunque llegues mañana, no te tengo miedo!

Muerte puta!



Habia demasiadas flores, demasiada gente poco llanto y mucho pan, como comprobando el dicho popular. ¿Qué cómo sucedió? se habia ido apagando desde hace un año y los ojos se le habian llenado de tanto mar, aquel capitán ahora postrado en cama, habia sido un poco inventor, un poco arquitecto, un poco ingeniero, autoritario y necio como pocos.

Y ahora, para estas horas está dentro de una caja, dentro de una boveda, con sellado doble y flores marchitandose al rededor. Tanto hacer de todos, para acabar todos iguales, y en el mejor de los casos con flores marchitandose.


De entre las memorias que rescato, rescato muy pocas, algun abrazo, algun consejo y la imagen, antes de que su enfermedad se lo comiera. No puedo evitarlo, establezco la relacion de diferencias y similitudes con la muerte de mi otro capitán, fue tan diferente, menos drama supongo. En una semana hizo lo que éste en un año; me dolió mas.


Recuerdo haber llorado poco pero bien llorado a solas y en el cuarto de lavado, él era mi abuelo y de pronto en una semana se apagó. No fui al sepelio ni a los rezos no hubo 8 dias ni cada mes, dejo los papeles ordenaditos y todo en su lugar, tras su partida no hubo complicaciones, él no dejaba nada pendiente.Siempre ha sido tan grande.


Y en este donde hubo tantas flores, tantos rezos, cantos y tiempo no lloré, no por él, no es que no lo quiera es sólo que hubo el tiempo para asimilarlo, aceptarlo y desprenderse; me duele por mi papa, porque la mirada triste que trae se le instalara por muchos dias.

Que joda! enterrar a tu padre un dia y al dia siguiente cumplir años! Ay padre mio! tu aun me tienes que durar media eternidad. Solo de pensar que algo le llegara a pasar se me corta la respiracion, la imaginacion no me da y me siento tan segura de que no podre con ello. Supongo que te has de sentir muy parecido, supongo que ha de ser peor.

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Quien eres jess? cuentame de tu vida...