domingo, 19 de junio de 2011

Daniel

Ese día preguntaste si te queria y me dispuse a contestar de todo corazón que si, k lo k había pasado entre nosotros había sido bueno… y digo lo k yo pase contigo no necesariamente lo k pasamos juntos o lo k hayas pasado conmigo, es decir mi torpe recordatorio de nuestro pasado que no fue tan mío, fue tantas otras veces vivido por otras y es k si algo sabes hacer, es producir momento en series.


Aprendí d tus errores, y algunas cosas mas, aprendí, por ejemplo a murmurar canciones, frases y mentirillas, a contar los amorcitos de uno en uno y sobretodo a jugar a quererles de uno en uno, aprendí a separar el amor del sexo, contigo siempre hubo buen amor por ejemplo, y entendí k las mentirillas son las k esperan los k buscan la verdad, aprendí a querer a muchos y a crearme falsas expectativas de todos, aprendí a hacer trenzas y k si no pensaba en el futuro creaba mas

Aprendí a no confiar en los gatos ni en ti, te quiero porque te he tensado la cuerda muchas veces y aunque crees que regresaría contigo, aprendí también que hay errores que no volvería a cometer. Aprendí a planear las huidas y a no lastimar en el proceso, aprendí que tu ego era esa insoportable inseguridad, y a escribir de forma pretenciosa.


Me canse del juego, pero lo aprendí tan bien.

1 comentario:

  1. Si fuera Facebook le daría like, si fuera Twitter le daria Favorite y Retweet! jajaja weeee no mamar....neta!! <3 escribes chingon mal pedo!

    ResponderEliminar